Inicio / Santa Marta / Anciano desorientado deambulaba por las calles del Once de Noviembre buscando a ‘Gladis’

Anciano desorientado deambulaba por las calles del Once de Noviembre buscando a ‘Gladis’

Por las calles del barrio Once de Noviembre, durante la mañana y tarde de ayer martes estuvo deambulando y totalmente desorientado un adulto mayor, quien al parecer estaba buscando insistentemente a una mujer, pero se negaba a recibir ayuda de las personas del sector.

De acuerdo con la versión de algunos vecinos, el anciano les manifestó estar en la búsqueda de una mujer llamada Gladis, natural de Santander. También, capto la atención por una herida en una de sus extremidades inferiores y aun así se negó a recibir la ayuda necesaria de las personas.

En horas de la mañana se sentó en la entrada de una casa del barrio Once de Noviembre alegando que allí vive Gladis, en el lugar donde afirmaba que vivía la mujer, en realidad habita una pareja de venezolanos, “pedimos ayuda porque no ha querido recibir ni comida”, expresaron en su momento los habitantes.

Luego en la tarde, caminó hasta el sector de Nueva Colombia muy cerca del Once de Noviembre y se ubicó a las afueras de una vivienda en la calle 33, ya muy sediento recibió agua y volvió a manifestarle a las personas que buscaba a Gladis y a una hermana.

Al ver que continuaba negándose a recibir más ayuda, varios moradores de la comunidad tanto del Once de Noviembre como Nueva Colombia, se solidarizaron con el adulto mayor para dar con la ubicación de personas allegadas a él, y con tal de que no pasara la noche en la calle subieron publicaciones en Facebook que se hicieron virales de manera oportuna, así fue como finalmente aparecieron sus familiares y se lo llevaron en un taxi.

About Sala de redacción

Ver tambien

Por una prueba de alcoholemia Vives Caballero podría quedar en libertad

Enrique Vives Caballero quien desde septiembre del 2021 libra una batalla por  atropellar a un …

Deja una respuesta