Connect with us

Judiciales

En Cesar, hallan cuerpos de una pareja reportada como desaparecida hace tres días

Published

on

Cerca del corregimiento de Patillal, jurisdicción del Cesar, fueron encontrados, en avanzado estado de descomposición, los cuerpos de una pareja tolimense que desde el 20 de abril había sido reportada como desaparecida por sus familiares.

Los cuerpos hallados al interior de la finca El Buey, exactamente en La Vega Arriba, fueron los de Luz Mila Rubiano Henao y Juan Édgar Mesa, quienes, al parecer, fueron asesinados por una banda criminal colombo-venezolana que los abordó en una vía del mencionado departamento.

De acuerdo con la información suministrada por la hija de las víctimas, estas dos personas se dedicaban al transporte de alimentos e iban camino a La Guajira a bordo de un camión tipo furgón marca Chevrolet, cuando perdieron comunicación el martes en la mañana.

Posterior a su desaparición, los responsables del crimen habrían pedido una alta suma de dinero a sus familias para completar la liberación, sin embargo, se convirtieron en víctimas mortales de la delincuencia que azota estas vías actualmente.

Además de los cuerpos, también fue encontrado el vehículo en el que se movilizaban totalmente desvalijado en una zona cercana.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron las autoridades para llevar a cabo el respectivo levantamiento y posterior traslado hasta la morgue de Valledupar.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply