Inicio / Otras Ciudades / Continúan las imprudencias: en Soledad un entierro se convirtió en fiesta

Continúan las imprudencias: en Soledad un entierro se convirtió en fiesta

En las redes sociales ha estado circulando el video grabado, al parecer, en un cementerio de Soledad, en el Atlántico, en el que un numeroso grupo de personas se encuentran reunidas aparentemente despidiendo a un fallecido, mientras graban al ritmo de una champeta que suena desde un bafle que uno de los presentes encendió y beben licor.

Lo preocupante del video es el hecho de que en el acontecimiento se ve una clara aglomeración y la falta de cumplimiento de las normas esenciales para prevenir el contagio de Covid – 19, como el uso de tapabocas y el distanciamiento social, sin que ninguna figura de autoridad hiciera presencia, al menos, durante los tres minutos que dura la grabación.

Este tipo de actividades se encuentran restringidas en el territorio, debido a que se pueden convertir en focos de contagio, teniendo en cuenta la grave situación que atraviesa el país, y el Atlántico en especial, por el tercer pico de contagios a causa del virus.

Actualmente, Soledad cuenta con 1.898 casos activos de Covid – 19 y, solamente este domingo, fueron identificados otros 644.

Hasta el momento, ni la Alcaldía Municipal ni las autoridades locales se han pronunciado sobre el tema.

About Sala de redacción

Ver tambien

Cayó acumulado millonario de Baloto Revancha

El 2022 arrancó con toda la suerte para las familias colombianas, el Baloto Revancha que …

Deja una respuesta