Inicio / Otras Ciudades / En Barranquilla, hombre muere tras caer de un quinto piso

En Barranquilla, hombre muere tras caer de un quinto piso

Un hombre identificado por las autoridades como Julio Ramírez de 65 años de edad, falleció tras caer del quinto piso de una edificación ubicada en el barrio Miramar al norte de Barranquilla, los hechos ocurrieron durante la mañana de este viernes 30 de abril del 2021.

Los hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, se presento en el edificio de apartamentos Balcones del Mar, localizado en el barrio Miramar. El cuerpo del ciudadano, fue encontrado por un miembro de seguridad de la unidad residencial.

De acuerdo al reporte policías indica que, “Siendo las 07:10 horas aproximadamente, en el edificio Balcones del Mar ubicado en la calle 99A No. 42F-22 del barrio Miramar, el señor Julio Ramírez de 65 años aproximadamente, es hallado por el vigilante del edificio después que se lanzó del quinto piso del edificio”.

Según testigos, en medio de la relativa tranquilidad de la mañana, se escuchó un fuerte ruido que sorprendió a las personas que estaban adelantando sus actividades particulares, en sectores cercanos los cuales dieron aviso a las autoridades.

Unidades de la División Judicial, Sijín, de la Policía Nacional, llegaron hasta las instalaciones del inmueble en donde tras verificación del hecho, acordonaron el lugar e iniciaron las indagaciones del caso. Personal de Criminalística y Laboratorio Forense de la institución y miembros del CTI de la Fiscalía General de la Nación, adelantaron el procedimiento de inspección técnica y levantamiento del cadáver.

Hasta el momento no se han establecido las circunstancias que rodearon la muerte del ciudadano, de quien según se conoció, era prestamista y vivía solo de acuerdo a testigos.

About Sala de redacción

Ver tambien

Disturbios y actos vandálicos en Barranquilla

  Estas son las imágenes que quedaron de los hechos vandálicos que se presentaron durante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *