Inicio / Santa Marta / Parricida que decapitó a su mamá en Ciudad Equidad, habría intentado estrangular a dos reclusos

Parricida que decapitó a su mamá en Ciudad Equidad, habría intentado estrangular a dos reclusos

Luego de haber sido capturado por el presunto asesinato de su mamá con un machete en una vivienda del barrio Ciudad Equidad, Rodire Jalin Hernández Estrada, habría intentado asesinar a dos reclusos que lo acompañaban en una patrulla cuando eran trasladados hacia el centro de reclusión donde se encuentra en estos momentos.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron ayer en horas de la noche a la altura del Centro Histórico de Santa Marta. Según fuentes policiales, el uniformado al escuchar fuertes estruendos en la parte trasera de la patrulla decidió proceder a verificar que sucedía.

Al abrir las puertas, el agente se topó con una escena como de película, Hernández Estrada con sus fuerzas y las esposas en sus manos, al parecer estaba intentando ahorcar a los detenidos que iban junto a él, además les propinó varias patadas.

Una vez llegaron hasta el sitio de reclusión, Rodire, que ha sido catalogado como todo un sicópata, tuvo que ingresar solo a una celda para evitar que agrediera a los demás convictos.

About Sala de redacción

Ver tambien

En Santa Marta, hombre alterado y desnudo fue neutralizado por la policía

El curioso hecho, ocurrió durante la noche de ayer en la carrera 19, a pocas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *