Inicio / Otras Ciudades / En la Guajira, Ejército incauta 32 kilogramos de marihuana

En la Guajira, Ejército incauta 32 kilogramos de marihuana

El Ejército Nacional mediante un puesto de control territorial realizados por las tropas del Batallón de infantería N. 6 unidad orgánica de la Décima Brigada, junto a la Policía Nacional lograron la captura de una persona y la incautación de presuntamente 32 kilogramos de sustancias ilícitas en El Ebanal, ubicado a pocos minutos de Riohacha, La Guajira la cual estaría evaluada en 160.000 millones de pesos colombianos.

El material incautado era transportado en dos cajas de cartón por las vías del municipio, que en su interior contenían 32 paquetes cuadrados con envoltorio metalizado, los cuales, al ser abiertos por miembros del Ejército Nacional, establecerían que tendrían características a la marihuana.

El capturado y el material fueron puestos a disposición Fiscalía URI de Riohacha. Esta persona deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El Ejército Nacional continuará desarrollando operaciones militares que permitan contrarrestar los factores de inestabilidad que confluyen en el departamento de La Guajira. Así mismo, propenderá, mediante el despliegue de sus hombres, por la seguridad y defensa de los habitantes.

About Sala de redacción

Ver tambien

Cayó acumulado millonario de Baloto Revancha

El 2022 arrancó con toda la suerte para las familias colombianas, el Baloto Revancha que …

Deja una respuesta