Inicio / Judiciales / Con tiros policías se enfrentan a presuntos ladrones en el norte de Barranquilla

Con tiros policías se enfrentan a presuntos ladrones en el norte de Barranquilla

Cuatro personas resultaron capturadas, luego de que uniformados de la Policía Nacional se enfrentaran a unos presuntos ladrones en el barrio Miramar, al norte de Barranquilla durante la tarde de este miércoles. El enfrentamiento generó un tiroteo que duró varios minutos ante la mirada expectante de los residentes de la zona, quienes lograron capturar imágenes de lo ocurrido.

De acuerdo con las versiones de las autoridades, los presuntos delincuentes habrían ingresado a una de las viviendas, en donde habían amordazado a uno de los habitantes. La información fue entregada a través de la línea telefónica de la Policía por un morador del sector que, al parecer, se había percatado de los estaba ocurriendo.

Los uniformados se trasladaron hasta el sitio y fue en ese momento cuando inició el intercambio de disparos.

“Tenemos a cuatro personas capturadas, entre ellas, hay un presunto delincuente herido durante el enfrentamiento. Incautamos dos armas de fuego con vainillas percutidas, es decir, que fueron las que usaron para enfrentarse con nuestros policías”, aseguró ante un medio de comunicación local el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Diego Hernán Rosero.

Los implicados fueron presentados en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación para proceder con su judicialización.

About Sala de redacción

Ver tambien

Capturan tres personas del Clan del Golfo en Urabá y Salgar 

Con la nueva ‘operación Cóndor’ dirigida por el general, Jorge Luis Vargas, lograron la captura …

Deja una respuesta