Inicio / Judiciales / En Guamal un hombre se habría quitado la vida después de matar a su esposa

En Guamal un hombre se habría quitado la vida después de matar a su esposa

Como Eric Ospino Martínez, de 35 años y Viviana Ibeth Narváez Rodríguez, de 29, fueron identificados los cuerpos hallados al interior de una vivienda en el barrio 10 de Marzo, en Guamal, al sur del Magdalena.

De acuerdo con las información entregada por miembros de la Policía del Magdalena, los dos cadáveres presentaban impacto con arma de fuego en el pecho.

Las primeras versiones apuntan a que Ospino Martínez habría disparado a su pareja mientras se encontraba en estado de alicoramiento y horas después de haber mantenido una fuerte discusión.

Posterior al suceso, el hombre habría abandonado la casa para continuar bebiendo alcohol y, horas después, volvió a su casa en dónde él mismo se disparó, quedando tendido su cuerpo al lado del de Narváez Rodríguez.

Hasta el lugar se trasladaron funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Investigación Criminal, Sijin, para inspección del cadáver, tras recibir una llamada de vecinos del sector que habrían alertado sobre lo sucedido.

Ospino Martínez contaba con antecedentes judiciales y se encontraba cumpliendo la medida de detención domiciliaria por porte ilegal de arma de fuego, además, se dedicaba a ser torero de corralejas, Narváez Rodríguez, por otro lado, era ama de casa.

About Sala de redacción

Ver tambien

Capturan tres personas del Clan del Golfo en Urabá y Salgar 

Con la nueva ‘operación Cóndor’ dirigida por el general, Jorge Luis Vargas, lograron la captura …

Deja una respuesta