Inicio / Otras Ciudades / En Tuluá, entregaron el cadáver de un roedor en lugar del cuerpo de un bebé

En Tuluá, entregaron el cadáver de un roedor en lugar del cuerpo de un bebé

Indignada se encuentra una familia habitante de Tuluá, en Valle del Cauca, luego de que una mujer, quien habría estado internada en un centro médico de dicha población para dar a luz, recibiera un cajón con el cuerpo de lo que parecía una zarigüeya, en vez del cadáver de su bebé, nacida sin signos vitales.

De acuerdo con el relato de Alejandro Jaramillo, padre la bebé, ellos llegaron hasta el puesto de salud del corregimiento de Celián el pasado jueves 13 de mayo, mismo día en el que los médicos les informaron que la niña había desarrollado un problema cardíaco.

El parto habría sido inducido para el sábado 15, sin embargo, ninguno de los dos alcanzó a ver a la bebé pues al finalizar el procedimiento, les aseguraron que el cuerpo ya se encontraba en la nevera de la morgue.

“El domingo vengo a retirar el cuerpo, para lo cual vengo con un funcionario de la funeraria para expedir el certificado de defunción y el boleto de salida. Cuando empecé a hacer el papeleo en la funeraria para darle cristiana sepultura, veo el ataúd y un cofre al lado. Con el de la funeraria procedimos a abrirlo y nos encontramos con una rata bastante grande, del tamaño de una zarigüeya y unos guantes de látex”, relató.

Sobre el tema, se pronunció el hospital de Tuluá indicando que ya le habían dado inicio a las respectivas investigaciones para dar con los responsables de lo sucedido.

About Sala de redacción

Ver tambien

Cayó acumulado millonario de Baloto Revancha

El 2022 arrancó con toda la suerte para las familias colombianas, el Baloto Revancha que …

Deja una respuesta