Connect with us

Judiciales

Moto hurtada en Villa Betel fue recuperada en Gaira

Published

on

La Policía Metropolitana de Santa Marta en su lucha frontal contra el hurto por medio de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria en Gaira, lograron la captura  de un ciudadano venezolano que habría hurtado una motocicleta en el sector del barrio Villa Betel sector 3.

En el despliegue de las acciones de registro y control por parte de los uniformados del cuadrante 7 en Gaira, son alertados vía telefónica por parte de una persona la cual manifiesta que habría sido víctima del hurto de su motocicleta por parte de un ciudadano que al parecer sería de nacionalidad venezolana.

Una vez recolectadas las características de la moto y del posible victimario, se inicia el plan candado por todo Gaira, logrando ubicar la motocicleta en el barrio Milagros en poder de un ciudadano que fue identificado como Enrique Sulbaran Marrufo de nacionalidad venezolana.

Finalmente, el ciudadano extranjero reconoce haber hurtado la motocicleta, motivo por el cual esta persona es trasladada a las instalaciones de la URI de la Fiscalía, siendo judicializado por el delito de HURTO a esperas de resolver su situación judicial.

 

boletín de prensa