Connect with us

TERRITORIO

El Magdalena reporta 250 casos nuevos de Covid – 19

Published

on

El más reciente reporte del Ministerio de Salud identificó 250 casos positivos de Covid – 19 en el Magdalena, de los cuales 152 están en Santa Marta y 98 en los municipios del Magdalena.

En esta jornada, fueron ocho las muertes presentadas, cinco en Santa Marta, que corresponden a dos mujeres de 26 y 54 años, con hipertensión/obesidad, y tres hombres de 79, 46 y 57 años, uno de ellos con cáncer.

Así mismo, se reportaron tres muertes en otras poblaciones del departamento: una mujer de 90 años en Tenerife, con comorbilidades en estudio; un hombre de 71 años en Aracataca con enfermedad renal y una mujer de 63 en Ciénaga.