Inicio / Lo Último / Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Un grave accidente se presento durante las primeras horas de la mañana de este domingo 13 de junio del 2021, en la Troncal del Caribe, en el barrio Nueva Mansión sector cercano a la entrada del barrio Garagoa, donde una persona adulta y un menor perdieron la vida.

Según los hechos, las dos víctimas se movilizaban en un motocarro que al parecer perdió el control del vehículo el cual choco contra el pavimento. Producto del impacto el adulto y el menor fueron expulsados sufriendo fuertes golpes y traumatismos los cuales provocaron el fallecimiento en el lugar del hombre.

El menor que de acuerdo a testigos del sector seria nieto del hombre, fue socorrido hacia un centro médico, pero no los galenos de turno no lograron hacer mucho.

Cabe mencionar que las víctimas aún no han sido identificadas, en el lugar del accidente hicieron presencia funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte quienes adelantaron la inspección técnica del cadáver e indagaciones de lo ocurrido

About Sala de redacción

Ver tambien

Murió Yoselin Pianeta la segunda víctima que dejó un accidente de tránsito en la Troncal

El día de ayer 19 de marzo, se registró un accidente de tránsito en la …

Deja una respuesta