Inicio / NACIONAL / Medida de aseguramiento para un hombre por presunto abuso sexual contra su hijastra de 13 años

Medida de aseguramiento para un hombre por presunto abuso sexual contra su hijastra de 13 años

Tras conocerse una denuncia instaurada por la abuela de una menor de 13 años de edad, víctima de abusos sexuales, al parecer, por parte de su padrastro; servidores del CTI de Cúcuta, Norte de Santander, en asocio con la Policía Nacional captura del supuesto responsable.

El hombre fue imputado como el supuesto responsable de incurrir en los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo agravado en concurso actos sexuales abusivos con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo agravado.

Las indagaciones adelantadas por la Fiscalía evidenciaron que el presunto responsable sería el padrastro de la niña quien, al parecer, desde marzo del 2020 y en al menos cinco ocasiones habría abusado sexualmente de la niña. Las agresiones habrían sido cometidas cuando la madre de la víctima salía a trabajar.

El investigado, de 46 años de edad, y de nacionalidad extranjera no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía. Por su parte, el Juzgado Segundo Penal Ambulante de Cúcuta, con función de control de garantías, le dictó medida de aseguramiento al procesado quien deberá ser trasladado a las instalaciones de la cárcel judicial de esta ciudad.

About Sala de redacción

Ver tambien

Tres municipios antioqueños podrían vivir afectaciones por crecimiento del Rio Magdalena 

Autoridades de gestión de riesgos de Antioquia están alerta con tres municipios del departamento que …

Deja una respuesta