Inicio / Judiciales / Presunto asesino de mujer en Bosconia manifestó haberla matado “por faltona”

Presunto asesino de mujer en Bosconia manifestó haberla matado “por faltona”

El pasado miércoles 30 de junio, se conoció el asesinato de Rosalín Rojas Gómez, de 19 años, a manos de quien sería su pareja, quedando grabado el homicidio de las cámaras de seguridad del barrio Gaitán, en el municipio de Bosconia, Cesar.

Le puede interesar: En video quedó registrado el asesinato de una mujer a tiros en Bosconia

Rosalín Rojas Gómez, mujer asesinada.

El presunto responsable, identificado como Jhon Jairo Flórez de Arco, de 35 años, fue capturado poco después de haber perpetrado el crimen en la misma casa en la que había estado horas antes con la víctima mortal y las autoridades procedieron a enviarlo a la cárcel, tras la orden emitida por el Juzgado Primero Promiscuo con función de control de garantías, por solicitud de la Fiscalía.

Flórez de Arco, a quien se le procesa por el delito de feminicidio agravado en concurso heterogéneo con porte de arma de fuego, habría manifestado en una audiencia preliminar que a Rosalín Rojas Gómez “la mató por faltona”, acorde con la información dada por el fiscal.

“Este hecho ha sido lamentable. Es un hecho que ocurrió a manos de su compañero sentimental. (…) Vamos a intensificar las campañas pedagógicas de prevención, respeto, y tolerancia por la vida, sobre todo por la mujer”, indicó el alcalde de Bosconia, Edulfo Villar Estrada, quien repudió el hecho que conmocionó a la comunidad.

About Sala de redacción

Ver tambien

Motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito

Enrique Rolando perdió la vida en la mañana de este viernes frente del Homecenter, al …

Deja una respuesta