Inicio / Otras Ciudades / Denuncian que cajero automático entrego un millón en billetes falsos

Denuncian que cajero automático entrego un millón en billetes falsos

La denuncia fue hecha por una mujer en la ciudad de Barranquilla, la cual menciono haberse acercado el pasado jueves 1 de julio a realizar el retiro del dinero a un cajero automático ubicado en un reconocido centro comercial.

La mujer narro durante una entrevista a la Emisora Atlántico que, se acerco a uno de los cajeros del Banco Caja Social, ubicados en el Centro Comercial Metrocentro en Barranquilla y los 20 billetes que recibió del cajero eran completamente falsos y mal elaborados.

“En el día de ayer estuve en el Banco Caja Social, retiré un millón de pesos. Como era día de quincena nadie espera que un cajero le entregue a uno un millón de pesos falsos. Retiré el dinero y me dirigí a otra entidad bancaria para pagar unas obligaciones financieras, pero me detuve en una tienda Ara a comprar y para sorpresa mía, al momento de cancelar con un billete de 50.000 pesos, la cajera me dice que el billete era falso, entregué otro y me dice que también está falso”, dijo inicialmente Nurys Morales

Tras el percance, Morales se regresó al banco “y cuando llego me encuentro con otras personas, que también habían retirado dinero, presentando la misma queja. Una señora dijo que retiró 800.000 pesos y todos eran billetes falsos. Eso pasó en la sede del Banco Caja Social de la sede de Metrocentro en Barranquilla”.

“La señora estaba llorando. Ella decía que ese era el dinero que le mandaba el esposo para la compra de los alimentos del mes. Pero el banco le dijo que solo dentro de un mes le podían responder por lo sucedido. Eso fue lo que nos dijo el banco a todos los afectados. Pero en el caso mío, no me recibió la queja porque no soy la titular de la cuenta, es de mi esposo, pero él trabaja fuera de la ciudad. Nos dijeron que en un mes es que nos van a resolver, o sea que dejaremos de pagar obligaciones financieras. Y la sorpresa que nos llevamos es que mi esposo lleva trabajando ocho años con ese banco”, anotó.

Morales también aseguro que, “No hemos encontrado un banco humano, no encontramos un banco con vocación de servicio al cliente y que se ponga en los zapatos de nosotros. Es cierto que ellos tienen que realizar una investigación, es lo que corresponde, pero ellos se pusieron en una actitud que no era la mejor. Estaban groseros, altaneros, mandando a la gente a salir del banco”

“Cabe aclarar que el millón de pesos fue en puros billetes de 50.000. Todos tenían la misma serie. Cuando me puse a detallar los billetes me percaté de que todos tienen la misma serie. La plata cuando es falsa no tiene ese olor característico del dinero, pero yo no me iba a bajar el tapabocas para oler si era plata o detenerme a revisar si era un billete falso o no. Cuando me puse a verlos billetes pude comprobar que todos los billetes eran falsos. Se nota a leguas que están falsificados, es un papel que no tiene marca de agua, las letras estaban unas encima de otras. Hay un billete que no tiene ni el número de 50.000 completo”, aseveró.

Es de anotar, que la entidad bancaria de Barranquilla no se ha pronunciado sobre este hecho y sobre la denuncia que hizo la señora Morales a través de una cadena radial, de que ya este caso se había presentado en ese mismo cajero semanas atrás.

About Sala de redacción

Ver tambien

Cayó acumulado millonario de Baloto Revancha

El 2022 arrancó con toda la suerte para las familias colombianas, el Baloto Revancha que …

Deja una respuesta