Inicio / Barrios / Denuncian ‘politiquería’ en jornada de vacunación en Cantilito

Denuncian ‘politiquería’ en jornada de vacunación en Cantilito

Por medio de un video, moradores del barrio Cantilito denunciaron presuntos actos de politiquería en una de las jornadas de vacunación contra el Covid – 19 que se adelanta en el Centro de Recreación del sector.

Acorde con la grabación, funcionarios y allegados a la Alcaldía Distrital, que estaban presentes, estarían favoreciendo a los simpatizantes del partido político Fuerza Ciudadana en la aplicación de las dosis, pues hasta el punto de vacunación se trasladaron varias personas que aseguraban estar ahí durante varias horas sin que los atendieran dado que les daban prioridad a otro ciudadanos.

Además, afirman que estaban entregando volantes con propaganda política y haciéndolos firmar papeles que, aseguran, están relacionados con un supuesto apoyo a la administración del gobernador Carlos Caicedo por la revocatoria de mandato que se adelanta en su contra.

“Están poniendo a firmar a la gente para después dárselo al señor Caicedo y decir que el pueblo está con él. La vacuna no se la han puesto a la gente de Cantilito”, afirma el denunciante, añadiendo que la presidenta de la Acción Comunal se encontraba en el lugar y portaba una lista para las vacunas en la cual no estaban incluidos los vecinos.

“El que no votó por Caicedo no tiene derecho a la vacuna. Si aquí se enferman de Covid – 19, la culpa la tiene ma administración y las personas que pusieron aquí (…) cogieron esto para hacer política”, puntualizó.

About Sala de redacción

Ver tambien

Inician acciones de desalojo en predio privado del barrio Timayui

Personal del Escuadrón Móvil Antidisturbios, ESMAD, dio inicio a un proceso de desalojo en el …

Deja una respuesta