Internacional
Un hombre asesinó a su exmujer con 39 puñaladas en Perú

Conmocionada se encuentra la población del distrito de Guadalupe, en Perú, tras conocerse el asesinato de una mujer a manos de su exesposo, quien acabó con su vida tras suministrarle 39 puñaladas.
La sangrienta escena quedó registrada en las grabaciones de las cámaras de seguridad que la víctima, identificada como Fiorela Liseth Díaz Díaz, de 32 años, tenía en su casa.
Los videos recuperados por las autoridades, muestran como Elmer Lucano de 33 años, ingresó a la casa en la que vivía su expareja, en donde ella se encontraba con su nuevo interés romántico. Estando dentro, el atacante tomó un cuchillo de la cocina y encendió el televisor que captura las imágenes de las cámaras para identificar en qué parte del inmueble estaba la hoy occisa.
Al ubicarlos, el sujeto ingresó a la habitación en donde se encontraba Día Díaz con su actual pareja, atacándolos de forma directa con el arma cortopunzante.
El hombre que estaba en la habitación recibió dos cuchilladas en el torso, quedando herido, sin embargo, logró bajar hasta el primer piso del edificio para pedir ayuda, mientras tanto, el homicida alcanzó a propinarle 39 puñaladas en distintas partes del cuerpo a quien había sido su esposa, causándole la muerte de forma inmediata.
Aunque Lucano intentó abandonar la escena del crimen a bordo de una motocicleta conducida, al parecer, por un primo, pudo ser capturado por las autoridades poco después haber perpetrado el crimen.
“Llegué a mi casa y lo encontré con otro hombre. No sé, me nuble y la ataque. Estoy arrepentido. Mis hijos se quedan solos”, manifestó el hombre luego de ser detenido por uniformados. Posteriormente, las autoridades determinaron enviarlo a la cárcel de forma preventiva.
Tal parece que Fiorela Díaz ya había interpuesto denuncias en contra de su exmarido por violencia intrafamiliar.
https://youtu.be/WbC4AC2MOIA
Video Voz Populi Diario Digital.
