Connect with us

Judiciales

Un muerto y un herido en atentados durante este fin de semana en Santa Marta

Published

on

Durante este fin de semana, dos atentados se reportaron en Santa Marta en hechos alternos. Una de las víctimas permanece recluida en un centro médico de la ciudad a causa de las heridas presentadas y la segunda, falleció hace pocos minutos.

El primer caso se registró el sábado en el barrio La Rosalía, cuando el joven Roiner Felipe Villamil Rodríguez se encontraba en uno de los parques del sector. Acorde con las primeras versiones, un sujeto todavía sin identificar lo abordó con un arma de fuego y le propinó dos disparos, en el cuello y en la espalda, que lo dejaron gravemente herido.

Villamil Rodríguez fue trasladado hasta la clínica Los Nogales, en donde recibió atención médica, sin embargo, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

El segundo caso ocurrió en barrio Cristo Rey y la víctima fue Marlon Olivo, quien a media noche del domingo fue atacado, al parecer, por un primo suyo, quien le disparó por razones que aún no han sido determinadas.

Olivo recibía atención en puesto de salud de La Paz, no obstante, esta mañana se confirmó su deceso.

Sobre su agresor, se supo que se dio a la fuga y que las autoridades emprendieron las respectivas investigaciones para dar con su paradero.

Roiner Felipe Villamil Rodríguez y Marlon Olivo.