Otras Ciudades
En Valledupar robaron 56 celulares a operadores del Sisben
Este martes medios de comunicación de la capital del Cesar, informaron a la opinión pública que , la Oficina Asesora de Planeación de Valledupar , presentó una denuncia ante la Fiscalía adscrita a este territorio por el hurto de 56 celulares y 16 baterías portátiles, que habían sido entregados a operadores del sisben.
Este hecho salió a la luz pública hasta hace pocos días, pese a que un verificador se percató de lo sucedido el pasado 29 de junio. Vale la pena mencionar que estos aparatos eléctricos habían sido entregados en octubre del 2020 y se encontraban bajo el cuidado de la empresa interglobal.

