Inicio / #EsViral / En video quedó registrada la agresión de un turista a un vigilante en Cartagena

En video quedó registrada la agresión de un turista a un vigilante en Cartagena

Un hotel del sector de Bocagrande, en Cartagena, fue el sitio en el que un turista del interior del país agredió tanto física como verbalmente a otro sujeto quien se encontraba prestando servicios de vigilancia en el edificio.

De acuerdo con la versión de las autoridades, el incidente ocurrió en la madrugada de este martes y fueron los moradores, quienes se encontraban en la zona, los que dieron aviso a la Policía Metropolitana para atender la situación que estaba siendo protagonizada por un hombre que vestía un suéter blanco.

“En las últimas horas se atiende un requerimiento por parte de la ciudadanía en la jurisdicción de El Laguito, donde manifiestan que están agrediendo a unos vigilantes. Inmediatamente el cuadrante se desplaza a verificar esta situación, donde evidencia que efectivamente una persona del interior del país, un turista, está agrediendo física y verbalmente a unos vigilantes”, explicó el comandante encargado de la Metropolitana de Cartagena, coronel Andrés Obando Prada.

Al agresor, cuya identidad no ha sido confirmada, se le impuso un comparendo de $242.000 por su actuación en contra del vigilante, y uno más por los ataques que luego dirigió a uno de los uniformados que hizo presencia en el sitio.

El hecho ha despertado el rechazo de los internautas que, por medio de las redes sociales, cuestionan el actuar de esta persona y solicitan medidas más drásticas ante este tipo de comportamientos.

About Sala de redacción

Ver tambien

En Cartagena, pareja protagoniza bochornosa escena a la entrada de un motel

En aparente estado de embriaguez fueron vistos un hombre y una mujer, quienes se encontraban …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *