TERRITORIO
En el Banco, hieren a una mujer en medio de un atraco
Tras un intento de robo por parte de varios delincuentes, resultó herida una mujer con arma de fuego durante la noche de ayer en la zona conocida como ‘las pesqueras’ en el municipio de El Banco, Magdalena.
Los hechos que se registraron en la calle 13 con carrera 1, quedaron registrados en cámaras de seguridad donde se ve como varios delincuentes se acercan a donde departía un grupo de personas.
Tras intentar realizar el robo, uno de los delincuentes realiza un disparo dejando a la mujer herida tras el forcejeo en el dorso del pie derecho quedando tendida en el suelo por varios minutos. En el registro fílmico se observa a los delincuentes cuando huyen del sitió.
Las autoridades llegaron al lugar, y trasladaron a la mujer herida a la clínica de Samuel Villanueva donde es atendida, según el personal médico con orificio de entrada y de salida, permaneciendo estable.
“Unos sujetos agreden con arma de fuego a una mujer ocasionándole la herida, por fortuna leve, tenemos todo nuestro personal de Inteligencia y Sijin, detrás de estos sujetos ya identificados» expresó el Mayor Gustavo Caicedo Rojas comandante del Cuarto Distrito.
La Policía Nacional, realiza las investigaciones pertinentes para dar con la identificación y captura de los delincuentes que huyeron en rumbo desconocido.

