Connect with us

METRÓPOLIS

En Santa Marta, ni los patios en la 30 escapan de los ladrones

Published

on

Durante la madrugada de ayer, un hombre aprovecho la soledad del barrio La 30 para ingresar al patio de una residencia y realizar su fechoría.

El hombre el cual quedo grabado en cámara de seguridad, se ve al joven trepar las paredes que colindan al patio de la vivienda, bajar y robar algunos elementos.

Realizada su fechoría, el ladrón esconde dentro de su camisa lo hurtado y se dispone nuevamente a salir del mismo modo que ingreso y darse a la huida con rumbo desconocido.

Las autoridades policiales tienen en su poder el video, el cual es revisado para dar con la identidad e individualización de esta persona para dar con su captura y responda por los delitos realizados.