Connect with us

NACIONAL

A prisión hombre que amenazó a Luis Carlos Vélez

Published

on

Las labores de investigación realizadas por Fiscalía General de la Nación en cooperación con el Centro Cibernético Policial de la Dijín de la Policía, permitieron identificar a la persona que mandó los mensajes de amenazas al periodista.

Alan Benjumea, el acusado de amenazar por redes sociales al periodista Luis Vélez en julio de 2018 desde Leticia, Amazonas, el día de hoy, recibió una condena de dos años de prisión y una multa de 6.66 salarios mínimos vigentes por un juez del Amazonas.

El acusado aceptó los hechos ante las evidencias que tiene la Fiscalía General en su contra.