Otras Ciudades
En Barranquilla, dos fleteros fueron capturados luego de robar $22 millones
Dos sujetos fueron capturados por la Policía Metropolitana luego de haber robado la suma de $ 22 millones de pesos, a una mujer luego de haber retiro el dinero de una sucursal bancaria al norte de la ciudad el pasado jueves.
Tras la reacción oportuna de las autoridades, las patrullas interceptaron a los presuntos ladrones y los capturaron, recuperando de esta manera el dinero, que luego fue entregado a su dueña
#PlanBlindaje | La satisfacción del deber cumplido. Una mujer quien habría sido víctima de hurto en la modalidad de fleteo, le fueron regresados por parte del #MNVCC $22.000.000 que habrían sido hurtados por dos presuntos delincuentes. #TodosContraElHurto #BarranquillaSegura ???? pic.twitter.com/6fZq8Qe6XG
— Policía Metropolitana de Barranquilla (@PoliciaBquilla) September 10, 2021
La mujer agradeció a la Policía Metropolitana por devolver a sus manos el alta suma en efectivo. Por su parte, la Policía sigue prometiendo actuar con contundencia frente a los delitos, en medio del aumento de los casos de hurto, extorsión y homicidio que tienen a Barranquilla en un nivel preocupante de inseguridad

