Connect with us

Otras Ciudades

En Barranquilla, dos fleteros fueron capturados luego de robar $22 millones

Published

on

Dos sujetos fueron capturados por la Policía Metropolitana luego de haber robado la suma de $ 22 millones de pesos, a una mujer luego de haber retiro el dinero de una sucursal bancaria al norte de la ciudad el pasado jueves.

Tras la reacción oportuna de las autoridades, las patrullas interceptaron a los presuntos ladrones y los capturaron, recuperando de esta manera el dinero, que luego fue entregado a su dueña

La mujer agradeció a la Policía Metropolitana por devolver a sus manos el alta suma en efectivo. Por su parte, la Policía sigue prometiendo actuar con contundencia frente a los delitos, en medio del aumento de los casos de hurto, extorsión y homicidio que tienen a Barranquilla en un nivel preocupante de inseguridad