Inicio / Judiciales / Presunto responsable de accidente en Gaira al parecer iba con grado 2 de alcoholemia

Presunto responsable de accidente en Gaira al parecer iba con grado 2 de alcoholemia

Los reportes oficiales de las autoridades locales con relación al trágico accidente que se registró en la madrugada de este lunes en la vía Gaira – Santa Marta, señalan que el presunto responsable, identificado como Enrique Rafael Vives Caballero, al parecer, se encontraba con grado 2 de alcoholemia.

Adicionalmente, se informó que Vives Caballero se movilizaba con exceso de velocidad. Del sujeto, se supo que es empresario y que fue candidato al Concejo de Santa Marta en el 2015, con el movimiento político Otra Santa Marta es Posible.

El suceso en cuestión ocurrió en el kilómetro 80 de la mencionada vía. Seis personas perdieron la vida, entre ellos dos menores de edad: Camila Romero Troncoso, Leonir Romero Troncoso, Juan Diego Alzate, 15 años; Camila Martínez, Laura Valentina de Lima, de 17 años y Rafaela Tetic, quien era oriunda de Venezuela.

Además, un menor de 13 años, que responde al nombre de Brayan José Añez, quedó gravemente herido y se encuentra recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Bahía, en esta capital. Acorde con el parte médico, presentó golpes severos en el pecho, en sus extremidades y un trauma cráneo encefálico.

De acuerdo con la información suministrada, las víctimas, al parecer, no intentaban cruzar la carretera, como se informó en un primer momento, sino que se iban movilizando a un costado der la vía en dirección Gaira – Pozos Colorados, cuando fueron embestidos por el vehículo tipo camioneta marca Toyota Hilux color plateado, de placas MXL 186.

El presunto responsable fue capturado luego de los hechos y se podría enfrentar a cargos por el delito de homicidio culposo.

About Sala de redacción

Ver tambien

En Montería, dos hombres son acusados de secuestrar y violar a una niña de 13 años

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, El juzgado Segundo Penal Municipal de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *