Inicio / Otras Ciudades / Mujer se lanzó con su bebé de un tercer piso de una clínica en Valledupar

Mujer se lanzó con su bebé de un tercer piso de una clínica en Valledupar

Identificada como Dina Ramírez Molina, perteneciente a la comunidad Yukpa fue la mujer que se lanzó junto a su bebé, de ocho meses, desde el tercer piso de la Clínica Pediátrica Laura Daniela, en Valledupar. Por fortuna, ambos resultaron ilesos de la caída de aproximadamente tres metros.

“Nosotros recibimos un llamado de que había una persona que se lanzó de un tercer piso con un niño abrazado. Llegamos y con la ayuda de los médicos logramos estabilizar a la persona que estaba consciente, pero tenía ciertas lesiones”, manifestó el bombero Ray Restrepo.

El comandante operativo de Policía Cesar, teniente coronel Elkin Corredor, aseguró que la mujer se habría lanzado porque el bebé no había recibido el alta médica.

“Al ver que no le daban salida al hijo, toma la decisión de lanzarse al vacío cayendo en la valla publicitaria de la clínica, lo cual evitó que cayera directamente al suelo. En estos momentos se encuentra fuera de peligro y le están haciendo unos exámenes al menor de edad”, aseguró Corredor.

About Sala de redacción

Ver tambien

Detonación de una Moto-bomba dejó herido a un policía

El día de ayer, se registró un nuevo caso de violencia en el municipio de …

Deja una respuesta