Connect with us

NACIONAL

Claudia Bahamón fue victima de un violento atraco en Bogotá

Published

on

#EsViral

La presentadora fue atracada de manera violenta por una moto, en la ciudad de Bogotá, quienes la tiraron y arrastraron en el suelo, situación que le dejó varios morados en el cuerpo.

El atraco ocurrió entre la 85 con 11, al norte de la ciudad, el mismo día del atraco de Diego Camargo y Tato Devia reconocidos comediantes, un hecho que Claudia, confesó que aún «la tiene en shock» y por eso mismo no se había atrevido a hablar del tema.

«Yo iba caminando por la calle 85 con carrera 11, llevaba una ruana y una carterita terciada. Paré en el semáforo para poder cruzar y pasó una moto muy cerca, que me jaló de la cartera sin parar, el tipo de la moto no entendió que no podía zafar (la cartera) de mi cuerpo y seguía andando. Los carros empezaron a pitar y terminé metida entre los carros, agarrada de la moto, en pleno trancón de la carrera 11″, contó Claudia Bahamón.

Claudia aseguró que eran aproximadamente seis motos las que estaban atracando en pleno trancón de esa zona de la ciudad, este hecho ocasionó que personas que se encontraban en el lugar gritaran ante la agresión de que era víctima, hasta que una mujer la ayudó y la entró a su local desde donde pudo pedir ayuda a su familia.

Bahamón, asegura que su pronunciación en Instagram, donde relató un poco lo que vivió, lo hizo con el fin de que su historia “sirva para que la gente esté muy pendiente y nos cuidemos, para que nos solidaricemos con las personas que están caminando por las calles».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply