Inicio / Uncategorized / En gavilla le quitan moto a pareja en Barranquilla

En gavilla le quitan moto a pareja en Barranquilla

El atraco ocurrió el día de ayer, martes de 21 de septiembre, a las 4:03pm en la calle 65 con carrera 16 en el barrio El Valle de Barranquilla.

En un video de una cámara de seguridad, se observa como las víctimas que se movilizaban en una moto fueron intimidadas por los ocho delincuentes que se transportaban en cinco motos, quienes los despojaron de sus pertenencias y del vehículo.

Inclusive, se logra ver como las víctimas caen al suelo al ser arrinconados por los delincuentes y dos de ellos golpearon al parrillero para quitarle sus pertenencias. Vecinos del sector auxiliaron a la pareja luego de que los delincuentes huyeron del lugar.

La comunidad del sector espera que las autoridades empiecen investigaciones y logren dar capturar a los ladrones.

Vale la pena recordar que hace algunas semanas en Santa Marta, un hecho similar se presentó en el barrio Los Almendros, donde 11 delincuentes atracaron una familia.

Este acto de delincuencia parece ser la nueva modalidad de atracos, donde en motos se movilizan una gran cantidad de ladrones para realizar estos actos en grupos.

About Sala de redacción

Ver tambien

50 años de cárcel para el presunto responsable de asesinar a un policía en Cartagena

Los elementos materiales probatorios aportados por un fiscal especializado de Cartagena, fueron suficientes para que un …

Deja una respuesta