Inicio / Judiciales / En Ciénaga, capturan a 6 de “los Pachenca”

En Ciénaga, capturan a 6 de “los Pachenca”

Mediante trabajos de campo y el esfuerzo coordinado, agentes del Gaula de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en coordinación del Gaula Militar, fueron capturados seis presuntos integrantes del grupo delincuencial ‘los Pachenca’.

La operación se registró el barrio el Carmen, más conocido como la 11 y 5 de febrero en Ciénaga, los detenidos de esta banda deberán responder por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de extorsión y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Albert de Jesús Rodríguez Morales, uno de los capturados, al parecer era el jefe de la estructura en Ciénaga, y según, ordenaba los homicidios en la modalidad de sicariato, cobro de extorsiones y tráfico local de estupefacientes. Además, utilizaba diferentes números telefónicos con el fin de evitar ser rastreado, según reveló la Policía.

Los demás capturados fueron identificados como}: Estefany Paola Bravo Cantillo, alias “la Mona”, Yeison Yarol Salazar Rúa, alias “Yeison Coy”, Yesid Manuel Munive Canoles, alias “Mondaco”, Aracelys Cristina Torregrosa Navarro, Carlos Eduardo Mora Barrera, alias “Mono Boleta” y Daniel Alfonso López Jiménez, alias “Pichu”, quienes se desempeñaban como jíbaros, coordinadores de la venta de estupefacientes, sicarios, extorsionistas y cobradores.

About Sala de redacción

Ver tambien

Cae alias “Titi”, presunto integrante de “Los Pachencas”

Mediante operativos realizados por uniformados adscritos al Gaula Magdalena, articulados con tropas del Ejército Nacional …