Inicio / Judiciales / Asesinan a tiros a dos sujetos en la playa del aeropuerto, en Santa Marta

Asesinan a tiros a dos sujetos en la playa del aeropuerto, en Santa Marta

Otro episodio criminal se registró en la tarde de este domingo en Santa Marta, dejando como saldo dos hombres fallecidos por impacto de bala.

El suceso se registró en el sector del aeropuerto en esta capital, tal parecer que las dos víctimas mortales se encontraban departiendo la playa, cuando fueron abordados por sicarios que dispararon en contra de su humanidad.

Los hoy occisos fueron identificados como Yaito Yair Mendoza Tete y Jhon Edwar Osorio Muñoz, quien contaba con antecedentes penales por concierto para delinquir, relacionado con desplazamiento forzado.

Los cuerpos quedaron tendidos entres las sillas y mesas plásticas, rodeados por un charco de sangre, mientras los responsables se dieron a la huida. Además, testigos aseguran que un hombre más resultó herido en medio del sangriento hecho.

Hasta el lugar se trasladaron uniformados de la Policía Nacional, quienes procedieron con el levantamiento de los cadáveres.

About Sala de redacción

Ver tambien

Cae alias “Titi”, presunto integrante de “Los Pachencas”

Mediante operativos realizados por uniformados adscritos al Gaula Magdalena, articulados con tropas del Ejército Nacional …