Inicio / Judiciales / Asesinato de joven en El Pradito habría sido por motivos pasionales

Asesinato de joven en El Pradito habría sido por motivos pasionales

El pasado domingo 3 de octubre, pasadas las 6:00 de la tarde, se reportó el asesinato de un joven identificado como Óscar Cera Montenegro, quien fue ultimado a balas cuando se movilizaba por la calle 6 con carrera 14, del barrio El Pradito, al norte de la ciudad.

Acorde con la información suministrada por la Policía Metropolitana, el presunto responsable del suceso se transportaba en una motocicleta cuando disparó en contra del joven de 22 años, posterior al esto intentó huir del sitio, sin embargo, uniformados lograron su captura en el barrio La Esperanza pocos minutos luego de reportarse el homicidio.

El detenido, quien responde al nombre de Pedro Ponce Rebolledo y es conocido bajo el alias de ‘El Indio’, de nacionalidad venezolana, portaba un revolver con seis cartuchos percutidos. La hipótesis de las autoridades apunta a que el sujeto habría tomado la determinación de ejecutar a Cera Montenegro por motivos pasionales, pues, mantenía una relación sentimental con su exnovia.

Según información suministrada, ‘El Indio’ habría amenazado a la mujer cuando se terminó el noviazgo, asegurando que no le permitiría estar con nadie más.

Óscar, al parecer, se dirigía a la casa de la joven cuando fue abordado por quien se convertiría en su verdugo.

Luego de su captura, ‘El Indio’ fue trasladado a un centro médico de la ciudad, bajo custodia de los agentes, debido a que antes de ser detenido se habría estrellado con un poste, lo que le causó una serie de lesiones.

La investigación todavía mantiene su curso para poder dar claridad a los hechos.

About Sala de redacción

Ver tambien

Suspenden discoteca en Santa Marta por ingreso de menores de edad

En el marco de los controles desarrollados a los establecimientos de bebidas embriagantes, por la …