Inicio / #EsViral / Epa Colombia causa polémica luego de lanzar billetes desde un helicóptero

Epa Colombia causa polémica luego de lanzar billetes desde un helicóptero

 

El día de ayer, la empresaria Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, lanzó dinero desde un helicóptero, en el municipio de Suesca, Cundinamarca.

Mientras todos esperaban la restauración de las redes sociales, Daneidy, lanzaba billetes de 50 mil pesos por el aire, tal como se puede observar en sus historias de Instagram.

La “influencer”, se ha visto envuelta en diversos escalándolos en los últimos meses, y este no parece ser una excepción. Este acto ha generado grandes interrogantes entre los usuarios de las redes, quienes han comentado que, este suceso solo deja dudas sobre dónde saca tanta plata la empresaria, e inclusos muchos dicen que puede ser que este lavando dinero.

“Tirar fajos de billetes desde helicópteros recuerda la cultura mafiosa y criminal de los años 80 que tanto daño hizo a Colombia. No es chistoso y en cambio sí deja muchas dudas en el aire”, expresan algunos usuarios por medio de sus redes sociales.

A todo esto, la empresaria también aseguró en sus historias que le ha ido bien en su negocio de Keratinas a pesar de tener tantos inconvenientes en el camino. “Amiga, mi vida ha cambiado muchísimo gracias Dios. ¿Tú crees que yo me lo imaginé?, yo me la pasaba montada en el bus (…) amiga y te quiero contar un chisme, amiga, fue casi que re imposible estar en Salud y Belleza… Nada, donde me digan no, allí estaré”, agregó la empresaria.

About Sala de redacción

Ver tambien

Camilo y Evaluna confirmaron que serán papás

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner sorprendieron a sus seguidores con el video oficial de ‘Índigo’, …