Connect with us

NACIONAL

Aberrante: un hombre habría violado a una bebé de 22 meses

Published

on

Por el abuso sexual del que fue víctima una pequeña de tan sólo 1 año y 10 meses (22 meses), un fiscal local del municipio caqueteño de Valparaíso, logró medida de aseguramiento carcelaria en contra de su padrastro, como presunto sospechoso de este hecho.

El hombre fue al parecer descubierto en flagrancia por parte de la madre de la niña, este lunes 4 de octubre en zona rural de Curillo, en Caquetá.

La mujer, compañera sentimental del sospechoso, se percató de que la pequeña sangraba en sus partes íntimas, situación que habría sucedido mientras estuvo al cuidado del joven de 25 años.

Fue así como el abuelo dio aviso a la Policía Nacional, quien lo detuvo como sospechoso del delito de acceso carnal violento agravado.

Al ser presentado en las audiencias de rigor no aceptó responsabilidad alguna y permanecerá en la cárcel El Cunduy de Florencia hasta resolverse su situación jurídica.

Entretanto, la niña se recupera en un centro asistencial.