Inicio / Otras Ciudades / Por falta de apoyo, deportista de Sabanalarga duerme en un aeropuerto

Por falta de apoyo, deportista de Sabanalarga duerme en un aeropuerto

Dayis Ávila, madre de Jarett Alexander Díaz Ávila, un menor deportista de 9 años de edad que se dirigía hacia la Liga de Ajedrez de Quindío a disputar los Nacionales Rápido y Blitz que se llevaron a cabo el pasado fin de semana en la ciudad de Armenia, a través de la red social Facebook denunció que le tocó dormir en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá por falta de recursos para pagar un hotel y así poder hacer la conexión de su vuelo que lo llevaría hacia la ciudad antes mencionada.

En las imágenes publicadas por Dayis Ávila, se pude observar las condiciones en las que le tocó dormir a Jarett Diaz Ávila, el menor durmió en una banca y junto el, los sus implementos para la competencia.

“Señor alcalde de Sabanalarga y señora gobernadora del Atlántico por su negativa al apoyo del niño deportista de 9 años de edad Jarett Alexander Diaz Ávila para desplazarse a los Nacionales Rápido y Blitz de ajedrez en Armenia – Quindío un deportista con las banderas del Atlántico duerme en el aeropuerto el Dorado de Bogotá para poder hacer conexión al día siguiente hacia Armenia, ya que los recursos de los padres son limitados, muchas gracias señores dirigentes del Deporte Municipal, Departamental y Nacional, cuando mi hijo sea Campeón Mundial, espero que no lo monten en un carro de Bomberos!! ¡¡Amanecida del 1 de octubre de 2021!!”, expresó la madre en sus redes sociales.

A pesar de lo sucedido, en las redes sociales del ajedrecista, el menor ocupó el sexto lugar entre 32 participantes en ambos torneos y siempre estuvo en las primeras mesas y tuvo opción del pódium hasta la última partida.

About Sala de redacción

Ver tambien

En la vía Valledupar – Bosconia, incautaron 42 narcopanelas

En un puesto de control en la entrada a Valledupar, sobre la vía que conduce a …