Inicio / #EsViral / Jessica de la Peña victima de robo en su cuenta bancaria

Jessica de la Peña victima de robo en su cuenta bancaria

La presentadora denunció este jueves que fue víctima de unos ladrones quienes le hurtaron todo el dinero que tenía en su cuenta bancaria de Davivienda.

A través de sus redes sociales contó que su cuenta bancaria habría sido saqueada en horas de la madrugada y además comentó que los ladrones le realizaron un sobregiro.

“Me despierto a las 5:30 a.m. y me encuentro con que se metieron a mi portal y me desocuparon mis cuentas. Incluso hasta me dejaron sobregirada. Todo lo hicieron durante la noche y madrugada mientras dormía”, escribió la presentadora en sus redes.

Otro caso fue el de Carlos Sarria, locutor de La FM, quien además de desocuparle la cuenta habían solicitado un crédito a su nombre por más de 20 millones de pesos. “Me desocuparon la cuenta de ahorros a la 1 de la mañana. No contentos con eso, sacaron un crédito a mi nombre por más de 20 millones de pesos. Qué pasa con la seguridad de su aplicación??? Es la segunda vez que me pasa”, comentó Sarria.

Ante estas denuncias, el Banco Davivienda anunció que ya se puso en contacto con las víctimas, para dar acompañamiento mientras se adelantan las investigaciones. “Davivienda trabaja por la confianza, bienestar y seguridad de cada uno de sus clientes. Por esta razón, ante cualquier acción que perjudique a alguno de ellos, siempre los contacta e investiga a profundidad la situación denunciada, con el propósito de dar todo el acompañamiento con los equipos expertos en seguridad, riesgo y tecnología, a fin de garantizar una respuesta y aclarar lo acontecido”, indicó la entidad.

About Sala de redacción

Ver tambien

Camilo y Evaluna confirmaron que serán papás

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner sorprendieron a sus seguidores con el video oficial de ‘Índigo’, …