Inicio / Otras Ciudades / Turista muere electrocutado en el Centro Histórico de Cartagena

Turista muere electrocutado en el Centro Histórico de Cartagena

Durante la madrugada del día de hoy, un joven murió electrocutado al tocar una reja en el Parque de la Marina la cual estaba electrificada, debido a que, una guaya de alta tensión se habría desprendido de un poste cayendo en esta, el joven fue trasladado de inmediato a la Clínica de Bocagrande donde murió a causa de la descarga eléctrica.

La victima responde al nombre de Diego Alejandro Gutiérrez, estudiante de 22 años de la Universidad Javeriana, quien había viajado desde Bogotá, con su hermana y un grupo de amigos para celebrar la graduación de uno de ellos.

“Diego Alejandro tocó una de las rejas del parque de la Marina y recibió una descarga eléctrica. Al parecer, un cable de alta tensión había caído sobre la reja que tocó mi sobrino”, señala Sandra Vallejo, familiar del joven.

Se conoce que hay dos personas más en centro hospitalario recibiendo atención médica por esta misma causa.

La empresa Afina, responsable del alumbrado público de la ciudad de Cartagena, indicó que, “Personal técnico y de seguridad de Afinia investigan los hechos ocurridos en el Parque de La Marina, en el Centro Histórico de Cartagena, donde una persona falleció y otra resultó lesionada por electrocución”.

El gerente de la empresa, Eder Buelvas, lamentó lo sucedido y aseguró que el equipo de esa empresa adelanta las labores pertinentes para la construcción del reporte técnico que se entregará a las autoridades en el marco de la investigación de las causas que originaron este accidente.

About Sala de redacción

Ver tambien

En la vía Valledupar – Bosconia, incautaron 42 narcopanelas

En un puesto de control en la entrada a Valledupar, sobre la vía que conduce a …