Inicio / Otras Ciudades / Empresario barranquillero donará $25 millones por cada gol a Brasil

Empresario barranquillero donará $25 millones por cada gol a Brasil

El reconocido empresario barranquillero, Christian Daes, anuncio en sus redes sociales durante la noche del sábado que donará $25 millones de pesos por cada gol que realicen los jugadores de la Selección Colombia a Brasil a cualquier fundación que estos indiquen.

El COO de Tecnoglass, hizo la motivadora propuesta a los futbolistas de la Selección Colombia, para cambiar la racha invicta que lleva el seleccionado brasileño en las eliminatorias a Qatar 2022.

Daes escribió en su twitter, “Brazil lleva 9 partidos ganados en línea en esta eliminatoria. Eso tenemos que cambiarlo Por cada gol que haga la @FCFSeleccionCol a Brazil donaremos 25 millones a la fundación que el jugador nos indique. Si termina en victoria donaremos el doble. #AvisenleAlRestoQueSiSePuede”

No obstante, el empresario multiplicó esta propuesta si el partido de Colombia termina con una victoria para la ‘Tricolor’. “Si termina en victoria donaremos el doble”, concluyó el trino del empresario barranquillero.

Colombia llega de empatar ante el seleccionado uruguayo como visitante, esta vez los dirigidos por el técnico Reinaldo Rueda buscan sumar puntos que les permita subir en la tabla de posiciones para estar más cerca a la clasificación para el Mundial Qatar 2022.

About Sala de redacción

Ver tambien

En la vía Valledupar – Bosconia, incautaron 42 narcopanelas

En un puesto de control en la entrada a Valledupar, sobre la vía que conduce a …