Inicio / Otras Ciudades / En la vía Valledupar – Bosconia, incautaron 42 narcopanelas

En la vía Valledupar – Bosconia, incautaron 42 narcopanelas

En un puesto de control en la entrada a Valledupar, sobre la vía que conduce a Bosconia, la Policía decomisó 42 kilos de marihuana que eran transportados como encomienda en un camión de una empresa de mensajería.

La droga avaluada en 60 millones de pesos, al parecer había salido de Cali e iba oculta en forma de 42 panelas, en el vehículo a cuyo conductor los uniformados le hicieron una señal de pare, practicándole una requisa al automotor, hallando los paquetes que iban rotulados, como material eléctrico.

 

La Policía Nacional y Fiscalía General de la Nación, dieron apertura a una noticia criminal, para dar con los responsables de este delito.

 

La marihuana fue incautada de acuerdo con lo establecido en la Ley 30 de 1986 el Estatuto Nacional de Estupefacientes, por lo estipulado en el artículo 376 del código penal, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, siendo dejada a disposición de la autoridad competente.

La Policía Fiscal y Aduanera, invitó a la comunidad a ser parte del programa Zonas de Comercio Legal y Semilleros de la Legalidad, los cuales, según la institución, se han convertido en pilar fundamental del proceso operacional adelantado en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal.

 

“Invitamos a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna, al número telefónico 3213942169. Estos controles aduaneros se realizarán en todo el Cesar”, indicó el coronel Douglas Restrepo, comandante de la institución en este departamento.

About Sala de redacción

Ver tambien

Un hombre habría embarazado a su hija y abusado también de su hijastra

El Juzgado Tercero Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Ocaña, Norte de …