Inicio / Judiciales / En Santa Marta, capturan a un hombre acusado de feminicidio y violencia intrafamiliar

En Santa Marta, capturan a un hombre acusado de feminicidio y violencia intrafamiliar

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta informaron hoy sobre la captura de Jhonatan José Jiménez García, quien contaba con una orden judicial emitida por los delitos de feminicidio agravado, amenazas y violencia familiar.

Acorde con la institución, la detención se dio sobre la calle 22 con carrera 18, cuando el sujeto fue abordado por una patrulla del cuadrante, se le hizo una solicitud de antecedentes y control, la cual arrojó la información relacionada con el delito por el que se le acusa.

Esta persona presuntamente habría lesionado en la pierna con arma blanca a su pareja sentimental, Stheffanie Karol García Rojano, el pasado 11 de agosto de 2019 en el sector de El Pando.

 

Al parecer, la discusión se habría generado por celos, cuando el sujeto se encontraba en una fiesta, a donde llegó la mujer, hoy fallecida. García Rojano murió luego haber sido internada en una clínica por la gravedad de la herida que le habría suministrado su entonces pareja, pues le afectó la vena aorta.

Jhonatan Jiménez fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que cumpla con el respectivo proceso judicial.

About Sala de redacción

Ver tambien

Motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito

Enrique Rolando perdió la vida en la mañana de este viernes frente del Homecenter, al …