Inicio / Otras Ciudades / Autoridades señalan al ‘Clan del Golfo’ del atentado en Valdivia – Antioquia

Autoridades señalan al ‘Clan del Golfo’ del atentado en Valdivia – Antioquia

El ataque con explosivos dejó como saldo una mujer embarazada muerta y cinco personas heridas en el municipio de Valdivia, en la vía que comunica a Medellín con el Bajo Cauca antioqueño y la Costa.

Los hechos se presentaron la noche de este domingo, cuando estas personas se desplazaban por el sector El Nevado, de Valdivia, y justo en ese momento fue detonado un explosivo, según indican versiones preliminares.

Yeraldín Martínez Higuita, de 21 años de edad, fue la mujer que perdió la vida, su esposo le manifestó a las autoridades que ella se encontraba en estado de gestación y que venían en moto desde el municipio de San Antero, Córdoba, en dirección a la capital antioqueña.

El gerente del Hospital San Juan de Dios de Valdivia Antioquia, Andrés Felipe Delgado Brand, indicó a este medio que cuatro de los pacientes fueron remitidos a Yarumal, al norte del departamento, mientras que otro, por la gravedad de sus heridas, fue trasladado hacia Medellín.

Según las autoridades se desplegaron operativos en la zona para recuperar la tranquilidad en la región, al parecer por estructuras del Clan del Golfo que operan en ese territorio de Antioquia.

About Sala de redacción

Ver tambien

Un hombre habría embarazado a su hija y abusado también de su hijastra

El Juzgado Tercero Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Ocaña, Norte de …