Inicio / Santa Marta / Siguen los robos a comensales de establecimientos comerciales en Santa Marta

Siguen los robos a comensales de establecimientos comerciales en Santa Marta

Durante la noche de ayer, un grupo de personas que se encontraba departiendo en un establecimiento comercial ubicado en la Calle 22 con Av. De los estudiantes fueron intimidados con un arma de fuego para húrtales sus pertenecías.

Los hechos que ocurrieron a eso de las 7:00 pm del domingo, en el establecimiento comercial de razón social ‘Sangría’ donde un hombre que venía acompañado de un motociclista, se acerco e intimido con su arma de fuego a un grupo de personas que se encontraba en una mesa. El hombre huyo del lugar junto a su compinche en una motocicleta tipo Boxer sin ningún apuro.

De acuerdo con testimonios de testigos, antes de que los antisociales cometieran el delito en cercanías del lugar habría hecho presencia un tercer delincuente, quien sería el encargado de ‘campanear la zona’.

Este hecho, muy parecido a otro robo a comensales ocurrido dentro de las instalaciones del establecimiento comercial ‘La Panettería’ donde igualmente un hombre con un arma de fuego amenazo a los clientes de una mesa robándoles sus pertenencias.

La comunidad y los dueños de establecimientos comerciales se encuentran alarmados por la escalada de inseguridad que se presenta la cual afecta el proceso de reactivación de la ciudad tras las cuarentenas ocasionadas por los picos producidos por la pandemia del covid-19 y piden a las autoridades distritales y policiales mayor compromiso y presencia en las calles y sectores comerciales de la ciudad.

About Sala de redacción

Ver tambien

Vecinos de Villa Dania denuncian aglomeraciones, peleas y exceso de ruido

A EL CALLEJERO llegó una denuncia por parte de los vecinos y residentes de  Villa …