Inicio / #EsViral / Luisa Fernanda W contó el susto que tuvo con su hijo en una playa de Santa Marta

Luisa Fernanda W contó el susto que tuvo con su hijo en una playa de Santa Marta

La instagramer a través de las historias de su Instagram, dejó saber a todos sus seguidores el susto que vivió con su hijo Máximo, en una de las playas de la ciudad.

Luisa, contó el episodio que, según ella, le sirve de aprendizaje, “les voy a contar una experiencia que me sirve como aprendizaje, resulta que estamos en Santa Marta y nos fuimos con mis amigos en un yate, llegamos al lugar y el yate se detuvo; yo me bajo con Máximo para que él sintiera el agua salada”, comentó.

La instagramer, agregó que mientras caminaba por el agua con su bebé, cayó en un hueco que la cubría completamente, a lo que reacciono alzando a Máximo, para que no se ahogara, “voy caminado normal, cuando de repente me hundo con Máximo porque hay un hueco gigantesco y lo primero que hago es alzar a mi hijo y yo mientras tanto me estaba ahogando, puesto que no tenía ni idea que ahí había un hueco”, manifestó.

Así mismo comentó que sus amigos pensaron que se había hundido para jugar con Máximo, pero que Pipe Bueno al ver la situación se lanzó al agua para ayudarlos y sacar al bebé a la orilla de la playa, mientras los demás la ayudaban a ella.

Por último, dijo que solo se trató de un susto y que quería compartirlo con sus seguidores como una enseñanza de que los padres harían cualquier cosa por cuidar a sus hijos “Uno entrega la vida por sus hijos. Cuando tú eres mamá te separas de lo que eres como ser humano, de tu instinto de supervivencia, para protegerlos a ellos”, finalizó.

About Sala de redacción

Ver tambien

Fuerte caída de Karol G en concierto

#EsViral   Este viernes la cantante colombiana, Karol G, tuvo un accidente en medio de …