Inicio / Caribe / Accidente en la vía Riohacha-Maicao deja 3 muertos y 7 heridos

Accidente en la vía Riohacha-Maicao deja 3 muertos y 7 heridos

A tempranas horas de la mañana de este jueves, se presentó un accidente en la vía Riohacha-Maicao, exactamente en el kilómetro 53, cuando dos buses de transporte intermunicipal chocaron de manera frontal dejando un saldo de tres muertos y siete heridos.

El accidente se produjo cuando un bus de la empresa Exalpa que cubría la ruta Barranquilla-Maicao, chocó con el bus de la empresa Brasilia, el cual iba en dirección contraria, Maicao-Barranquilla, al tratar de adelantar otro vehículo.

“Una de las hipótesis que esta manejando carreteras, es que hace una maniobra indebida el conductor del bus Exalpa, al tratar de adelantar a otro vehículo que transportaba personas de las comunidades indígenas” mencionó el coronel Hernando García Arrieta, comandante de la Policía de La Guajira.

Producto de la colisión, resultaron tres personas fallecidas en el lugar de los hechos, dos de ellas eran madre e hija de nacionalidad venezolana, Yasmely Chiquinquira Carrasquero Villalobos, de 51 años de edad, y su hija Neida Del Carmen Díaz, de 16 años; y un tercero de género masculino, que respondía al nombre de Sigifredo De Jesús Florez, quién sería el ayudante del bus Exalpa.

Igualmente, siete personas más resultaron heridas, las cuales fueron remitidas a centros asistenciales de Maicao y Riohacha.

About Sala de redacción

Ver tambien

Cárcel para dos expolicías que presuntamente extorsionaban a parceleros en el Cesar

Por solicitud de la Fiscalía, un juzgado con funciones de control de garantías de Valledupar …