Inicio / Santa Marta / Enrique Vives Caballero continuará el proceso desde su residencia

Enrique Vives Caballero continuará el proceso desde su residencia

Así lo determino el Juez Tercero del Circuito de Santa Marta, Jairo Villalba, tras la audiencia de apelación realizada durante el día de hoy solicitada por la defensa del empresario. Vives seguirá desde su residencia el proceso el cual se encuentra vinculado al protagonizar un accidente en la madrugada del pasado 13 de septiembre donde fallecieron seis personas y un menor herido.

El Juez Jairo Villalba de Angel resolvió, “Revocar el auto de fecha 18 de septiembre de 2021 proferido por el Juzgado Penal Municipal por el cual determina medida privativa en centro carcelario y en su lugar se impone medida preventiva en su lugar de residencia”.

También ordenó oficiar al Inpec Cartagena para que se realice el traslado del imputado a su residencia, y al Inpec Santa Marta para que vigile el cumplimiento.

Igualmente, el juez ordeno oficiar a la Comisión de Disciplina para que se investigue si el comportamiento del abogado Alex Fernández, defensor del empresario Enrique Rafael Vives, fue éticamente correcto.

Finalmente, el cuarto punto ordeno se diera cumplimiento al Artículo 320 del código de Procedimiento Penal.

La decisión del juez se notificará por estrado y contra la misma no procede recurso alguno.

About Sala de redacción

Ver tambien

Vecinos de Villa Dania denuncian aglomeraciones, peleas y exceso de ruido

A EL CALLEJERO llegó una denuncia por parte de los vecinos y residentes de  Villa …