Inicio / Magdalena / Policía de El Retén no fue asesinado, murió en un accidente: Policía de Tránsito del Cesar

Policía de El Retén no fue asesinado, murió en un accidente: Policía de Tránsito del Cesar

Según la  seccional de tránsito y transporte de la Policía Nacional en el departamento del Cesar la muerte del patrullero de la institución, Jonathan Alcázar, no fue por un hecho violento en su contra sino un accidente de la motocicleta que conducía.

La desaparición del joven policía, oriundo de El Retén, tuvo en vilo a su familia, y a toda la comunidad retenera. Incluso se habló de un posible secuestro, que estaba en poder de un grupo armado, entre otras teorías.

Con la  confirmación de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Cesar, quien fue la encargada de adelantar el levantamiento del cadáver se aclaró la situación y hoy se puede afirmar que la perdida del querido Jonathan no se registró víctima de un disparo de arma de fuego, sino que se accidentó con su motocicleta y fue a parar a una poza llena de agua.

La hipótesis que por el momento manejan las autoridades, es que al parecer el joven perdió el control de su moto y posteriormente chocó contra una baranda de seguridad de la carretera, lo que conllevó a que posterior se saliera de la vía y cayera a una cuneta estilo alcantarilla.

Su cuerpo fue encontrado por conductores que se percataron del mismo cuando flotaba en el agua, el siniestro vial ocurrió entre el departamento de Santander y el municipio de San Alberto, Cesar, a pocas horas de llegar a Valledupar

About Sala de redacción

Ver tambien

En Zona Bananera asesinaron a tres personas de una misma familia

En la noche de ayer 8 de enero, en el municipio de Zona Bananera, en …