Inicio / Caribe / Batalla campal en discoteca de Barranquilla arruina un concierto

Batalla campal en discoteca de Barranquilla arruina un concierto

 

Durante la noche de este sábado 27 de noviembre, en una discoteca al norte de Barranquilla, se presentó un bochornoso incidente que altero la paz de los presentes y significo la cancelación de un concierto.

En la Discoteca Trucupey, asistentes al concierto de lanzamiento de Diego Daza, se enfrentaron con sillas, puños y botellas, la feroz discusión quedo registrada en videos aficionados de varios de los presentes que pasaron un gran susto.

Botellas y sillas se logran ver como ‘vuelan’ en los videos, mientras se logra observar el desespero del personal de seguridad y de la discoteca por apaciguar la situación que tuvo como consecuencia la cancelación de la presentación del artista vallenato.

Sobre lo sucedido, el establecimiento publico que fue cerrado por 5 días, por parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, emitió un comunicado lamentado lo sucedido y dando a conocer que reprogramaran la fecha del concierto.

Por otro lado, Diego Daza, quien se subiría en tarima para presentar su nuevo álbum “De Película”, afirmó “me quedé con las ganas de cantarle” sin embargo, fue claro en expresar “con estas ganas de cantarles no me quedo” dando a conocer que el concierto se realizará en una nueva fecha.

 

VER VIDEOS: https://www.instagram.com/p/CW3yK7pJaU9/?utm_source=ig_web_copy_link

About Sala de redacción

Ver tambien

Cárcel para dos expolicías que presuntamente extorsionaban a parceleros en el Cesar

Por solicitud de la Fiscalía, un juzgado con funciones de control de garantías de Valledupar …