Santa Marta
Extranjero fue hallado sin vida en hotel de Santa Marta
El ciudadano extranjero Lukken Perry de 33 años, originario de Países Bajos, fue hallado sin signos vitales en un hotel del perímetro urbano.
El hallazgo se hizo cerca de las 4:30 de la madrugada de este viernes, en el hotel Camali, ubicado en la calle 15 #14 A-25, parque El Cundí en la zona del centro de la ciudad.
Según información preliminar de la policía, una llamada del administrador del hotel alerto a las autoridades, pues el extranjero se encontraba en la habitación 212 altamente alterado y rompiendo vidrios.
Una patrulla hizo presencia en dicho hotel minutos después de la llamada y encontraron al foráneo bastante alterado con heridas en manos y brazos, por lo que de inmediato intentan calmarlo y llaman a una ambulancia para que lo remitan a un centro asistencial, momento que aprovecha el extranjero para encerrarse en el baño con seguro.
Minutos después, los uniformados logran ingresar al baño y lo encuentran tendido en este sin signos vitales.
Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, llegaron al lugar para hacer la debida inspección judicial y llevar el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad.
Hasta el momento, las autoridades investigan si la causa de muerte se debió por una sobredosis, pues el medio El Heraldo, conoció que en la habitación del hombre se encontraron 2 bolsas plásticas, en su interior encontraron un tipo de hierba, que suponen seria mariguana.