Inicio / Santa Marta / Santa Marta estrena nueva estación de servicios Terpel

Santa Marta estrena nueva estación de servicios Terpel

Desde hoy 30 de diciembre, entra en servicio una nueva estación de servicios Terpel, ubicada en la calle 22 o Avenida Santa Rita con carrera 18.

Según Jairo Rojas, administrador de la estación, en esta se podrá encontrar gasolina corriente y diésel y estará disponible 24 horas, “van a encontrar un excelente servicio, un precio fenomenal con la mejor atención y estamos dispuestos a colaborarles y solucionarles todos sus inconvenientes (…) a la hora que sea aquí estaremos para solucionarle sus problemas de gasolina”, comentó.

En estos momentos es la estación que maneja los precios más bajos en la ciudad, con un costo de $8.530 el galón de gasolina corriente y a $8.450 el diésel.

Asimismo, afirmó que, serán atendidos todo tipo de vehículos y que se proyecta vender entre 4.000 a 6.000 galones diarios entre los dos tipos de gasolina disponibles hasta el momento.

La estación cuenta con tres islas que permite atender a seis carros al tiempo, “tenemos una característica que de pronto las otras estaciones no tienen, en un surtidor podemos despachar dos vehículos al mismo tiempo”, agregó.

Durante la inauguración se vio un fluido de vehículos que llegaban a hacer uso de los servicios. También se vivió un espacio religioso para darle la bendición a este nuevo negocio.

Cabe resaltar que, se espera que próximamente la estación cuente con otros servicios las 24 horas, como la venta de bebidas, lubricantes, aditivos, saot y cajeros.

About Sala de redacción

Ver tambien

En Centro Histórico suspendieron de manera temporal 8 establecimientos

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Santa Marta en operativos de verificación y …