Inicio / Otras Ciudades / En Medellín intento de robo terminó en tiroteo

En Medellín intento de robo terminó en tiroteo

A través de las redes sociales se ha viralizado un video en donde se puede observar cómo dos delincuentes intentaban robar a un vehículo blanco de alta gama en pleno semáforo en el barrio El Poblado.

En medio del robo un hombre armado se baja de una camioneta que se encontraba un puesto adelante y le dispara a los ladrones.

Según las declaraciones del Brigadier General Gustavo Franco, se logró la captura de los dos presuntos asaltantes “en una oportuna acción del escuadrón anti fleteo en el sector de El Poblado, se logra la captura de dos presuntos delincuentes, quienes momentos antes pretendían cometer un hurto a un ciudadano”, comentó.

Asimismo, confirmó que la persona que intervino en el robo es un escolta de seguridad y que en medio de los disparos resultó herido uno de los delincuentes.

“Con el seguimiento a través de las cámaras se logra la incautación de la motocicleta en la cual se movilizaba, pero también avanzamos en la investigación con nuestros hombres de Policía Judicial y de Inteligencia, para ubicar e identificar un tercer delincuente que participó en el hecho”, finalizó.

About Sala de redacción

Ver tambien

Cayó acumulado millonario de Baloto Revancha

El 2022 arrancó con toda la suerte para las familias colombianas, el Baloto Revancha que …