Inicio / Magdalena / Las autoridades capturaron a un hombre que al parecer habría participado de un homicidio

Las autoridades capturaron a un hombre que al parecer habría participado de un homicidio

En el barrio San Miguel, del municipio de El Retén fue capturado por la Policía, Farid Alberto Van Stralen Vizcaino, de 27 años, según el informe de la policía, al parecer en medio de una riña, habría asesinado a Plinio José Calvo Del Valle de 32 años, tras causarle un golpe en la cabeza, con un arma contundente.

Según las primeras indagaciones, estas personas se encontraban reunidos tomando bebidas embriagantes y se desató una discusión, donde presuntamente Farid Van Stralen habría sacado un puñal para agredir a Plinio y este último con un palo golpea a Farid en la cabeza dejándolo tendido en el suelo.

La víctima fue trasladada por personas que se encontraban en el lugar de los hechos, hasta el hospital local del municipio, donde llegó sin signos vitales.

Plinio José Calvo Del Valle, fue ubicado por los uniformados y este se entregó a las autoridades de Policía, siendo seguidamente dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que responda por el delito de homicidio, quedando a la espera de ser presentado en audiencia ante un Juez, para que le defina su situación jurídica.

About Sala de redacción

Ver tambien

En Zona Bananera asesinaron a tres personas de una misma familia

En la noche de ayer 8 de enero, en el municipio de Zona Bananera, en …